Eventos


20/06/2017

Alimentación y nutrición del niño desde el nacimiento a los dos años de vida

Curso de Educación Permanente de la Escuela de Nutrición, organizado por el Departamento de Nutrición Básica el cual será con la modalidad a distancia. Su inicio es el 20 de junio y la finalización está prevista para el 30 de julio. La carga horaria total es de 60 horas, correspondientes a 4 créditos académicos.

Su costo será de $ 2.000 para Lic. en Nutrición y Ntas., podrá pagarse hasta en 2 cuotas de $1000, la primera al momento de la inscripción al curso y la segunda durante el mes de julio.

Las inscripciones comienzan el lunes 29 de mayo y finalizan el domingo 11 de junio. El costo para profesionales del exterior será de U$S 150. Cupos limitados.

Las inscripción para el curso se harán a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kaTnJVPd-2fykpl7UxQIbRmn_wlXv0N0v570IIyeLyE/closedform 

Una vez recibido la aceptación en el curso por parte del Centro de Posgrado, se deberá pagar la totalidad del mismo o la primer cuota, depositando el dinero en la Caja de Ahorros del Banco República con el Nº 179 1206555 a nombre de la Asociación Pro Fundación de las Ciencias Sociales; también es posible realizar el depósito en Abitab o Red Pagos al mismo nombre (por favor, leer atentamente el procedimiento en el adjunto). Una vez realizado el depósito, se debe enviar el comprobante del mismo a lsaravia@cdp.edu.uy y a http://apfcs@cienciassociales.edu.uy

Por mayor información ver:  

Descargar archivo adjunto 1
Descargar archivo adjunto 2

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.